Crónica de Alex

A pesar de que tuve que tener la “pata” en alto y cuando no lo hacía, me daba el toque todo el mundo y de que el viento hizo de las suyas, me lo he pasado estupendamente, aunque la tortilla tenía cebolla (por despiste de alguno), pero estaba muy rica.

El viento volvió a hacer de las suyas… a primera hora una brisita de apenas 5 Km/h. de tierra, teniamos esperanza de que cambiase como suele hacer, pero le faltó bastante ya que al final se quedo paralelo a la costa lo que solo permitía rodar al “través”. Para rematar la faena toda la arena estaba mojada, que aunque dura, iba formando ese barrillo característico de la zona, pegandose a todo aquello que pasaba por allí… ruedas, zapatos, botas, sillas, mesas.

Los compis de tracción se dieron no tiraron la toalla y a base de algún cambio de vela salvaron la tarde, aunque todos nos quedamos con las ganas de catar los blokart.

Lo mejor de todo, la compañía de lujo que hemos tenido además de los habituales, “los hermanos” Pedro y Esteban, grandes constructores donde los haya y Mateo Vilarino, piloto de blokart del Lokaku, que no se cansaron de aclaranos dudas y comentarnos experiencias a todo aquel que les preguntaba.

También hice alguna foto desde tierra y con la cámara “colgada”.

De todas maneras en la zona había más fotógrafos y con mejores cámaras, a ver si se deciden a mostrarnos alguna fotografía.

Un saludo, Alex Kite´s