El primer Open de España de blokart, organizado por la Associació Balear de Blokart con el patrocinio de Bufete Frau, ha finalizado con gran éxito de participación. 50 pilotos, provenientes de 7 paises en la pista urbana de «Son Fusteret».

A pesar de los rápidos cambios meteorológicos que se han sucedido durante el fin de semana del 12-13-14 Diciembre, se ha podido completar el campeonato al contar con una superficie de asfalto, esto ha permitido continuar las carreras inmediatamente después de la lluvia o granizo caidos. La protección que ofrecía la carpa montada para el evento junto al excelente catering ofrecido, a mantenido a todo el mundo cómodo durante los parones del evento.

El público asistente ha podido presenciar en cada una de las mangas, la lucha sin cuartel entre los pilotos de cada categoría que aplicaban sus diferentes tácticas en un trazado similar al de las carreras de monoplazas.


Los duelos mantenidos entre Jan Meijer y David Santana en ligeros, o el de Sean Fidler, Manuel Cavaller y Richard Chardet en medios, o el altísimo nivel de los pilotos de la categoría de pesados han hecho este evento uno de los más igualados y competidos del circuito europeo 2008. La emoción extra a surgido del torrente de voz en 4 idiomas de nuestro «speaker» Chester Dinamita.