Este Domingo hemos estado «Saro» y yo en Lo Pollo después del intento fallido del Sábado en el que estuvimos los 3 pollos. Digo fallido porque al presentarnos allí se puso a llover y tuvimos que salir pitando.

Como digo, a falta de «Ciclo» que no pudo venir, nos presentamos en Lo Pollo con vientos de SSE de 17 nudos y bajando de intensidad a lo largo de la tarde, todo el «spot» para nosotros y el piso algo/bastante embarrado.

Siguiendo las instrucciones de nuestros mayores y como las condiciones eran muy similares a las que se ven en los videos de fines de semana anteriores, nos decidimos a poner en practica lo dicho por Santi.

Efectivamente, mucho mejor ahora en la ceñida ya que obteníamos mayor velocidad aunque se planteaban otros problemas que sobre la marcha fuimos resolviendo, unas veces con mas acierto que otras.

En cualquier caso y resumiendo, recordar amiguitos la distancia mas corta entre dos puntos no es la línea recta, olvidar lo aprendido en el colegio .

Alguien se han puesto en contacto con «Saro» a través de nuestro «blog» porque esta muy interesado en probar los carrovelas, si es posible el Sábado seguiremos poniendo en practica lo explicado y lo que fuimos probando el Domingo.

«Chinook»