El antiguo campo de vuelo ultraligero de Villaumbrales (Palencia) ha acogido la tercera edición de esta prueba puntuable para la Liga Nacional de Blokart 2013.

De nuevo, pilotos noveles han tenido la oportunidad de aprender y practicar junto a los mejores pilotos del circuito nacional e internacional, además de disfrutar de la magnífica gastronomía local en un ambiente deportivo familiar y no elitista.

Los visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia de rodar impulsados solo por la fuerza del viento de la mano de los actuales Campeones y subcampeones del Mundo, de Europa y de España de la Clase Blokart que se han dado cita en este bello paraje castellano de Tierra de Campos.

Fotos de Fernan Lau

Como ya viene siendo tradición, la magnífica cerveza artesanal Bresan ha acompañado al lechazo churro asado en horno de leña que ha sido el plato estrella acompañado de sopas castellanas.

Vídeo de Jesús Linares

Grabación y montaje de José E. Denia de la primera manga de “Heavy Production” y algunas fotos del evento tomadas por Fina

Vídeo de Fernando Villaverde

blokartpalencia@gmail.com