Presentación de la localización y algunos de los pilotos que participarán en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en el lago seco de Ivanpah en California.

Vista del lugar donde se celebrarán los próximos Campeonatos del Mundo y de Norte América 2012, el lago seco de Ivampah en el estado de California

Dan Muff, Reno, Nevada (U.S.A.): Conoció el blokart hace dos años de la mano de su hermano que se lo mostró en California. Dan forma parte del grupo Windseekers Nevada que ruedan habitualmente en el lecho de un lago seco en Reno en condiciones muy similares a las de Ivanpah.

Skye Middleton, San Diego, California (U.S.A.): Skye ha competido por primera vez en el pasado «North American Championships 2011» en la categoría de «performance y espera poder repetir la experiencia en el próximo Mundial en Ivanpah.

Luke Jones, Papamoa, Nueva Zelanda: Luke trabaja en Blokart Heaven y por supuesto no piensa perderse el Mundial 2012 después de haber participado en las dos ediciones anteriores.

Tom Hill & Playa Dundee: Tom presenta a su colega «Playa Dundee» de Australia y comentan sus planes para el próximo Mundial 2012. Playa se convirtió en nuestro «Chef desertico» que preparó el fabuloso cerdo asado durante esta pasada edición del campeonato norteamericano.

Santi Oliver, España: Campeón del Mundo 2008-2010, cuenta que representa el blokart para él, porque ama el deporte y como se inició en él.

Fran Gramkowski, New Jersey (U.S.A.): Presidente de la N.A.B.S.A. y del comité organizador del próximo mundial 2012, cuenta como tras 17 años de rodar en buggy y blokart en Ivanpah no estaría involucrado en esto si no fuera por, con y para las personas que conforman el universo blokart.

Algunos de los pilotos punteros del magnifico equipo neozelandés de «performance»