Hoy nos han visitado Iliena, Cristina y Ricardo

Una buena jornada! no tanto por el trabajo de entreno, que ha sido corto, sino por las visitas, los estrenos y las segundas sesiones que hemos tenido.

Hemos rodado 3 carros del BKT: Toni Girona con Cristina, Chema con su hija Irene, y servidor con mi família al completo.


Con las primeras rodadas se ha presentado un motard con su hijo, que nos han visto desde la carretera y no han dudado en acercarse a ver «qué era éso que se movía», un poco de presentación del aparato, un díptico del club, y posiblemente se acerquen a probarlo la semana próxima.

Quien ya había probado, fué Ricardo el pasado domingo, que hoy se ha presentado con su hija Iliena, para que hiciera lo propio. Decidida, ha recibido las nociones básicas y se ha puesto en marcha, a continuación Ricardo ha «repetido» y finalmente mientras el resto comíamos, padre e hija han rodado juntos.

Cristina, esposa de Toni Mauricio (Girona), también se ha estrenado hoy, y lo ha disfrutado tanto que estamos pensando en como engañarla para que haga equipo con Toni en los 100Km de La Franqui.

Dos que ya se habían estrenado, hoy han realizado su 2ª sesión Irene y NiL, a quien le ha tocado bregar con la 2.0, y ha acabado obteniendo buen resultado… papa Chema y papa Humbert no cabíamos de gozo.

En fin, una buena jornada, con viento mas bien pobre, posiblemente el máximo haya sido 10 nudos.

Humbert Vázquez
BKT blokart equip