Gran jornada de confraternización entre los chicos de Lau Racing y de la Asociación Aragonesa de Blokart en el recinto de la Feria de Zaragoza, donde nos hemos pegado ocho horas «non stop» con vela de 3.0 a cara de perro.


Hemos realizado un montón de regatas, cuyo resultado omitiremos para no herir susceptibilidades :), en la que Juanito, Pablo, Fernan y servidor hemos disfrutado como niños, dándolo todo.


Con vientos de NO que han oscilado de los 22 a los 56km/h, alguno se ha visto «ligeramente» pasado de vela durante algún momento del día.


Cronómetro en mano, hemos realizado regatas con una cuenta atrás de dos minutos y carrera de dos vueltas al circuito.
Los cuatro cruzábamos la línea de salida «chuscaos» en los tres segundos siguientes a la cuenta de cero, llegando «a cuchillo» en la primera virada.


«Gran día, hemos disfrutado un montón, un lujo rodar con Javier, Juan y Pablo, muchas regatas cortas ensayando salidas y diferentes circuitos, os voy a decir que estos tíos son rápidos, bueno son muy rápidos, y seguirles es muy difícil, pero comparten sus conocimientos sin reparo y creo que me ha servido de mucho sus consejos, gracias por ser tan majos.»

Fernan «Bolau»