La Asociación Andaluza de Blokart se dio cita el pasado domingo día 9 de Octubre en Cádiz para iniciar en el blokart a dos nuevos aficionados Jiennenses. Las previsiones metereológicas indicaban que íbamos a tener viento de levante flojo durante la mañana y creciendo en intensidad a lo largo del día. El inconveniente lo tendríamos con la marea cuya bajamar sería a las 8:30 de la mañana, lo cual nos obligó a salir desde Jaén bastante temprano.

Una vez en Cádiz, y con las indicaciones de David Santana (actual Campeón del Mundo de Blokart), nos dirigimos hacia la Playa de Cortadura e iniciamos el montaje de los blokart. En poco menos de 15 minutos estábamos listos

para pasar una buena jornada. El viento flojo era el idóneo para que nuestros pilotos iniciaran su bautismo con vela de 5.5m.

Conforme trascurría la mañana iba subiendo el viento y también la marea pero el magnífico sol y una temperatura agradable invitaba a pasear por la playa que poco a poco fue llenándose de gente. Era hora de recoger y reponer fuerzas con una buena comida.

Reportaje de Kitewing España