Un viento de 10 nudos de NO, nos ha permitido disfrutar de una buena jornada de acercamiento al carrovelismo junto a los compañeros winsurfistas de la estación nautica de Ons (A Coruña), el personal de charter Alta Vela de Sada (A Coruña), Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia Aspronaga, Fundación Maria José Joven e integrantes de otra asociación de Valladolid junto a muchos amigos y compañeros del maravilloso mundo del viento.

También los monitores de las distintas asociaciones que han participado de esta jornada, han disfrutado de lo grande, en particular Javier, que no ha parado en ningún momento.


Este magnífico día ha sido posible gracias a buen amigo, José Angel Quintero, que sin ningún tipo de redes sociales, sin ninguna llamada telefónica, ha conseguido congregar a tanto personal en solo 4 dias, gracias!.

Hay que apuntar que se empieza a poner calentita la cosa en A Coruña hay un «neno» llamado Ruben, que en «producción ligeros» va a dar que hablar, viene de las motos y va muy rapido…